Trabaja armando cajas de Juguetes y genera ingresos extras Saltar al contenido

Genera Ingresos desde casa Armando Cajas de Juguetes…

Los Juguetes, desde hace muchos años se convirtieron en la alegría de los niños en el mundo. Ya que por sus colores y características son semejanzas a sus personajes favoritos de comiquitas.

Las grandes compañías de juguetes son sin duda, las fabricas mas divertidas pues allí se combina:

  1. Imaginación
  2. Creatividad
  3. Amor por la creación de cada juguete que en cualquier momento recibirá un niño.

Es por ello, que las personas que laboran dentro deben poseer un carisma único, factor que determina que el producto sea de una excelente calidad.

¿Como surgieron los primeros juguetes?

Se dice que estas increíbles figuras remontan a mas de 5000 años atrás, cuando  en el antiguo Egipto ya los niños tenían a su alcance dicha diversión. Sin embargo, eran en particular muñecas y armas para los aristócratas y en el caso de los mas pobres solo pelotas hechas de yuncos.

Por su parte los adultos Romanos conseguían entretenimiento con peonzas, pelotas y yoyos. Es sin duda, una manera de pasar el tiempo.

Un hecho muy importante es que, las muñecas fueron y siguen siendo un icono de la historia ya que estas comenzaron a crearse a semejanza de las personas en como se vestían en cada época.

No fue sino para el renacimiento ya raíz de la caída del imperio que estas crearon fuerza y formaron parte de los regalos de lujo que recibían los reyes.

Mas tarde, surge la aparición de otros juguetes como los soldaditos de plomo que eran un lujo de los mas pudientes fabricados por alemanes. Dejando a un lado a los mas humildes que solo podían disfrutar de los caballitos de madera y las muñecas de trapos.

Hoy día, el avance tecnológico ha dado un gran salto, dejando ver que las posibilidades de creación son infinitas para crear juguetes mas creativos y seguros para los niños.

Todo esto, sin dejar a un lado que los nuevos productos coexisten con clásicos como los autitos y los ositos de peluche que podrán transformarse, pero jamás desaparecer.

En tal sentido, BOTTON LIFE, como empresa de años de experiencia en este ramo, crea la vacante para ayudar a miles de personas que necesitan laborar pero que solo pueden hacerlo desde casa.

Esto garantiza la responsabilidad y seriedad que ha permanecido desde siempre, consolidando el buen servicio a sus clientes.

Etiquetar Armar y Sellar Cajas de Juguetes desde CASA.

Para poder ser participe de esta gran empresa debes tener 18 años en adelante, ser proactivo (a). La vacante es para ambos sexos. Dato curioso pero importante NO requiere que tengas experiencia.

Debes tomar en cuenta para realizar este oficio que:

  1. Tu lugar de trabajo debe estar en completo orden y aseado
  2. Pueden colaborar mas integrantes de la familia.

Aunado ello, no tendrás que aportar deposito ni fianzas. ya que se te facilitara todo lo necesario.

Al mismo tiempo, la compañía garantiza tus servicios y te recompensa con:

  • Contrato Garantizado todo el año
  • Pagos Puntuales
  • Material de Trabajo a la puerta de la casa

Puedes consultar mas información AQUÍ ó comunicarte con la Lic. Paola Desiderio por el numero 55 16 85 44 95 ó – 55 73 80 51 70.