Etiqueta Jabones Artesanales desde Casa, Aprovecha Tu Tiempo Libre - EmpleosToday Saltar al contenido

Etiqueta Jabones Artesanales desde Casa, Aprovecha Tu Tiempo Libre

Etiquetar Jabones Artesanales desde Casa…La mejor manera de combinar tu familia con el trabajo sin salir de tu área de confort.

Conocemos muchas ofertas de trabajos que hay en el mercado pero aun no logras ubicar una que se adapte a tus necesidades, sobre todo cuando eres madre.

Los Jabones Artesanales son una alternativa para estos momentos tan difíciles donde encontrar el empleo ideal, se hace cuesta arriba.

Importancia de los Jabones Artesanales:

Se consideran de vital importancia porque a través de ellos proporcionamos limpieza a nuestro cuerpo, ademas de dejar un aroma floral indiscutible en la piel.

Están hechos a base de esencias frutales y aromatizantes como:

Resultado de imagen para porque utilizar jabones artesanales

  • Romero
  • Canela
  • Jazmin
  • Rosa Mosqueta
  • Aceite de Argán

Desde un punto de vista estético, tiene múltiples ventajas ya que no poseen químicos y ayudan a regenerar la piel de impurezas. Ademas gracias a su proceso de elaboración en frió permite conservar mejor la glicerina para ofrecer tratamiento terapéutico a la piel.

Sin duda, una gama de beneficios que seguramente te fascinan y es que para completar este interesante tema mencionamos también que aunque no estén contraindicados es importante que antes de adquirirlos verifiques que no eres alérgico a ninguno de sus componentes aromáticos.

De hecho igual que los jabones industriales estos también están diseñados para cada tipo de piel:

  1. Normal
  2. Seca
  3. Grasa
  4. Mixta.

Proceso de elaboración de un Jabón Artesanal:

Principalmente se requiere de los aceites orgánicos que se mezclan durante horas a temperaturas precisas con una solución alcalina.

Esto permite que se espese lentamente y cuando esta listo se agregan concentrados botánicos, hierbas orgánicas, especias y granos.

Luego se vierte en moldes de madera y se mantiene caliente durante unos tres días. A medida que el jabón se solidifica, las sales alcalinas comienzan a subir a la parte superior como la crema. Ahora sólido en forma de bloque, se elimina de los moldes, se desnata de sales alcalinas y se corta en barras individuales.

Posterior, las barras se colocan en bastidores de secado hechos de roble y acero inoxidable y se curan durante aproximadamente tres semanas más. este jabón es extremadamente
hidratante y calmante para la piel.

¡Este proceso produce el jabón más suave que se puede hacer y extremadamente hidratante y calmante para a piel!

Es por ello, que importante empresa que se dedica al ramo de elaboración de jabones artesanales requiere de una cantidad de personal para trabajar desde sus casas:

Etiquetando Jabones Artesanales.

Básicamente los Requisitos son:

  • Mayor de edad
  • Disponibilidad de espacio en el hogar
  • Dedicación al menos de 2 horas al día para laborar
  • Seguir los lineamientos de la empresa.

En este sentido la compañía te brindara los siguientes Beneficios:

  • Sueldos Quincenales
  • Remuneraciones por trabajos adicionales a las metas otorgadas
  • Descuentos en la adquisición de los productos.

Por todo ello, es mas que suficiente para no dejar pasar esta oportunidad, postulandote Aquí y comenzar ya una nueva aventura donde el mayor beneficio sera tu tranquilidad y excelentes ingresos desde casa.