Genera Dinero desde casa: Embalando Artículos de Manicure - EmpleosToday Saltar al contenido

Genera Dinero desde casa: Embalando Artículos de Manicure

Todos buscamos la manera de ganar dinero extra aún cuando ya tenemos una profesión o cargo en una empresa. En el siguiente post te brindamos una generosa oportunidad de generar plata con la ayuda de otras personas y lo mejor es que lo harás en tu residencia. Se trata de empaquetar Artículos de Manicure para una compañía que distribuye este tipo de productos.

Gran Oportunidad de Trabajar desde Casa

Llega un momento en el que el sueldo que ganas en tu trabajo no te alcanza y es necesario realizar actividades extras para obtener otros ingresos. Esta oportunidad laboral es única, no te la puedes perder.

Muchísimas personas anhelan trabajar en casa empacando algunos productos que le permitan tener un dinero adicional para cubrir otras necesidades del hogar.

La oferta que presentamos en estos momentos es realmente accesible de realizar, ya que solo necesitarás un par de horas al día. Puedes trabajar luego de que llegues de hacer tus ocupaciones diarias, dedica al menos 4 horas a embalar estos productos.

Embalar Artículos de Manicure

El proceso de embalaje de esta mercancía es sencillo. Primeramente la compañía debe repartir los productos a los hogares de los empleados desde casa. Seguidamente tendrás un inducción capacitada para que tengas muy claro tus funciones.

Ya cuando tengas todos los materiales en casa, deberás poner manos a la obra. El procedimiento consiste en organizar los artículos por kits de manicire en los que van a ir incluidos todos los accesorios que necesita una manicurista.

Cuando ya esten seleccionandos, se procede a empacar en los respectivos estuches. Adicional a esto tendrás que empaquetarlos en grandes cajas para despúes entregarselos al personal que lo distribuye.

El empleo es bastante sencillo, por lo que no tendrás ninguna dificultad en cumplir con todas las tareas que implica. Tén en cuenta que las ganacias serán de acuerdo a lo que hagas durante la semana.

Kits de Manicure

Los instrumentos básicos que posee un kits de manicure son los siguientes:

Imagen relacionada

  • Corta uñas.
  • Pulidor.
  • Lima de uñas.
  • Removedor de cutículas.
  • Pulidor de uñas.
  • Tijeras.

Además de estos productos tambien se utilizan para hacer manicure los palitos de naranjo,esmaltes de varios colores, removedor de esmalte, brillos para la base.

Es importante destacar que estos objetos se pueden encontrar en presentaciones de acero inoxidable así como tambien en plástico. Cuando se terminan de utilizar los Artículos de Manicure se deben esterilizar para evitar posibles infecciones cuando se vuelvan a usar.