Temporada Navideña: Empaca Coronas de Adviento desde casa - EmpleosToday Saltar al contenido

Temporada Navideña: Empaca Coronas de Adviento desde casa

Ya esta cerca la fiesta más siginificativa de todo el año «La navidad» en la que nos llena de alegría adornar nuestros hogares. Son muchos los adornos que usamos pero uno de los más representativos son las Coronas de Adviento.

Este elemento anuncia la llegado del niño Dios, pues se celebra durante los 4 domingos antes del 25 de Diciembre. Como en esta temporada incrementan las ventas de los adornos de navidad, varias empresas solicitan personal para empacar. En tal sentido este post se hace con la finalidad de facilitar la información acerca de uno de los empleos que trata de embalar Coronas de Adviento.

De qué trata el Empleo

El empleo consiste en envolver y etiquetar coronas de adviento para una empresa fabricante de este artículo navideño. La modalidad de la oferta es trabajar desde casa, donde tengas más espacio y tiempo libre para empaquetar la mayor cantidad de productos posibles.

Con esta oportunidad de trabajo puedes administrar las horas que le vas a dedicar a cumplir tus funciones como empacador. Es recomendable contar con la ayuda de otras personas para que logres empacar más productos en un corto lapso.

Tu función principal será contar, embalar y etiquetar cada una de las coronas que te hayan hecho entrega. Luego de colocarlas en sus respectivas cajas los transportistas encargados de la empresa buscarán los productos en tú casa para ser distribuidos.

¿Qué ganancias obtengo?

Tus ingresos serán de acuerdo al contrato que hayas firmado con la empresa correspondiente. Por lo general se estima que se encuentre por encimas del sueldo base y en muchas ocasiones ofrecen bonos de productividad.

Así mismo contará con empleo durante toda las fechas navideñas, con posibilidades de quedar trabajando por todo el próximo año entrante. Para hacer la solicitud de los requisitos y postularse, le invitamos a que ingrese a la siguiente dirección. 

Significado de las Coronas de Adviento

Para los católicos tiene un significado muy especial, cuando se coloca una corona en el hogar, es sinónimo de la venida del niño Dios. Es el anuncio de la navidad y se empieza a celebrar 4 domingos antes de la llega de Jesucristo.

Los elementos que la integran tienen un significado particular, si quieres conocerlos continua leyendonos, los explicaremos a continuación.

Imagen relacionada

  • Ramas Verdes o Guirnaldas de Adviento: Siginifican el perdón de todos nuestros pecados. Tambien simbolizan la esperanza y la vida. Por otro lado quiere decir que al final de nuestras vidas debemos estar en paz con Dios nuestro padre celestial.
  • Las Velas: Son 4. Representan la salvación y la luz ante la oscuridad de todos los pecados cometidos en el mundo entero. Estas se van encendiendo una por una. Es decir cada domingo de adviento se enciende una nueva vela de las 4 que se colocan en la corona. Y seguidamente se hace una oración en familia.
  • El círculo: La forma circula no tiene ni principio ni final. Y esto es signo del amor de Dios hacía nosotros sus hijos. Del mismo modo representa el amor de nosotros hacía nuestro padre eterno.
  • El lazo rojo: Simboliza el amor infinito que DIOS nos regala cada día.
  • Las Manzanas: Ellas decoran la corona con un motivo y es representar el jardín de Edén en el que se encontraban Ádan y Eva, ambos sembraron el pecado en el mundo. Pero a su vez obtuvieron una promesa del rey y señor del mundo.