Trabajar con Fieltro!! Aprende con el nuevo curso online aquí. - EmpleosToday Saltar al contenido

Trabajar con Fieltro!! Aprende con el nuevo curso online aquí.

El fieltro es un material que desde hace muchos años se ha empleado para actividades escolares en el área de manualidades.

Por eso, las múltiples funciones que este ofrece hacen que muchas personas deseen aprender a trabajar con el.

De donde proviene el Fieltro?

Se cuenta que es una técnica milenaria cuya materia prima es la lana de oveja. El primer material textil creado por el hombre, mucho antes de aprender a tejer o hilar.

Existen algunas teorías sobre su descubrimiento, sin embargo por consenso se dice que fue casual.

Uno de los acontecimientos es que cuando los animales se frotaban contra le árboles, dejaban pelo enganchado y apelmazado que pudo ser origen o idea para luego aprender a fieltrar la lana.

En tal sentido, presentamos una opción que seguro brindará grandes oportunidades laborales.

Para ello, deberás iniciar primero el curso online de:

Increíbles Manualidades con Fieltro.

Este maravilloso curso te abre una ventana al campo laboral ya que podrás presentar tus creaciones y además venderlas desde tu hogar.

Inicialmente, se comenzara con la creación de una muñeca de fieltro la cual son mas fáciles de elaborar y puedes colocar en la puerta del baño, en la cocina u otro lugar de la casa que te agrade. Contemplaremos el avance por capítulos.

Sólo debes considerar que el tiempo que le dediques es primordial para tu crecimiento y aprendizaje.

Imagen relacionada

Es muy simple y los principales materiales son:

  • Fieltros de colores
  • Agujas
  • Hilos
  • Tijera
  • Pega
  • Enhebrador
  • Patrones de la figura elegida.

Paso a Paso:

comienza por preparar un molde con la forma que prefieras para tus muñecas, luego, ubica el molde sobre el fieltro y corta el fieltro con la figura que has escogido, preferible dibujar primero sobre el fieltro el molde para que vallas mas segura.

Recuerda que debes hacer dos piezas iguales. seguido cose ambas piezas, deja un agujero para introducir el relleno. Una vez listo termina de coser.

Ubica dos fieltros de otros colores ambos para los ojos y recorta dos círculos grandes y dos mas pequeños, con un marcador hazle unos puntos a cada circulo pequeño y pegalos a los mas grandes y pegalos a la muñeca.

Corta estambre para el cabello, mide el largo de este con un centímetro y una vez puedes cocerlo a la cabeza para que este fijo. también puedes agregarle un lazo de tu color preferido.

Para la ropa puedes usar una tela colorida y realizar un vestido chic, este le dará encanto y alegría. Así para los zapatos o botas si te gustan mas.

En cuanto a la boca puedes hacerla con fieltro rojo y con un punto en el centro sujetarla.

Es Importante que para cada fieltro debes usar el mismo hilo, esto hará que tu creación quede perfecta.

Si se te dificulta realizar el patrón de la muñeca, existen muchos figurines que encuentras de manera virtual en la web son patrones exactos.

Dentro de este curso encontrarás personas de distintos países que intercambiarán ideas que podrás desarrollar fácilmente.

Conseguimos numerosas actividades con este curso que te brinda la oportunidad de que seas una profesional en el área.